domingo, 22 de enero de 2012

Test para saber si Mujer te engaña


Test para saber si Mujer te engaña
Amor y Humor que gran combinacion.

Test para saber si tu Mujer te engaña

En el amor, puede que las cosas no sucedan como en los cuentos de hadas, y alguno de los dos enamorados deje de estarlo y mire para el lado.

Por ello que mejor que hacer un test para saber si tu mujer te engaña. Lo que debes de hacer es contestar cada pregunta hecha, al
responder te darán una puntuación, anótala, y al finalizar suma todos tus puntos y compara con los resultados de este test.

Un cuestionario exclusivo de gratisparatodos.blogspot.com, un lugar con la mejor diversión, chistes, videos divertidos, cámaras ocultas infartantes, y mucho...mucho...más.

1. Cuando haces el amor con tu Mujer, ella en medio del acto:

Dice tu nombre
No dice nunca tu nombre
Dice el nombre de otro

2. Cuando tu Mujer sale a la peluquería y se demora dos horas al volver te dice:

Mi amor me fui a arreglar para ti
Si se que me demore...es cosa mía
Ay mi amor perdí mis calzones en la peluquería…

3. En la discusión sobre el nombre de tu hijo o próximo hijo tu Mujer propuso:

Tu nombre
Cualquier nombre...menos el tuyo
El nombre de su mejor amigo

4. Comprastes el Kamasutra, y eliges una posición sexual muy sugerente y original, emocionado se lo propones a tu mujer, y esta dice:

Me encantaría mi amor, esta noche la hacemos
Esta noche no...Me duele la cabeza
Mira mi amor que coincidencia, es la misma que realice hace dos días...

5. Tu mujer va a la despedida de soltera de su mejor amiga, de regreso en tu casa, le propones cariñosamente hacer el amor, ella te dice:

Soy toda tuya…
Estoy cansada…
Ah no…dos veces en la misma noche no…

6. Tu hijo se parece mucho a:

Ti
A nadie en especial
Al mejor amigo de tu señora

7. Tienes tu vida formada, varios hijos, y en una conversación con tu mujer, decides hacerte la vasectomía, realizada esta operación tú Mujer comenta:

Mi amor hiciste un gran sacrificio…
No dice nada
Dice : Ahora voy a cuidarme bien de no quedar embarazada

8. En una conversación de amigos en el bar, uno de ellos te pregunta
- Oye, ¿tu mujer hace bien el amor?..Tú le respondes:


Como se te ocurre preguntarme una cosa así
Te quedas callado
Le dices: Amigo, ¿qué quieres que te diga? Unos dicen que bien, otros que mal…

9. Andas deprimido por ello te acercas a tu mujer y le pides que te diga algo para levantar el ánimo, y ella te dice:

Te amo más cada día
Ando ocupada después te digo
Haces el amor mejor que todos tus amigos

Resultados de este Test

Una vez que has terminado de contestar todas las preguntas de este test para saber si tu mujer te engaña, y has sumado los puntos que lograste, es hora de conocer los resultados:

Obtuviste de 27 a 23 puntos

Te felicitamos...tienes a una Mujer totalmente fiel, una compañera que no te ha engañado, ni lo hará.

Es una mujer que te ama, como el primer día en que la conociste y te enamoraste de ella.

No cometas errores, no sabes la tremenda joyita con que estas emparejado.

Obtuviste de 21 a 18 puntos

Tu mujer no te es infiel, pero no expresa mucho el amor hacia ti, te recomendamos que mejores tu relación, puede que con el tiempo, te lleves una sorpresita.

Obtuviste de 17 a 9 puntos

Eres el peor cornudo de tu barrio, tu mujer decididamente te engaña, no hay día en que ella salga con una meta decidida: Tener amoríos...y no contigo.

En tu edificio, tu mujer te engaña con todos, salvo el portero...porque el portero es automático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario