domingo, 22 de enero de 2012

Cómo saber si tu pareja te está engañando


Hay momentos en que sientes que tu pareja te está mintiendo u ocultando cosas. Pero no quieres mostrar inseguridad o parecer que sufres de un ataque de paranoia. Presta atención a estos detalles, el lenguaje corporal no miente. Yo no los tomé en cuenta y ahora mi relación no existe más. Ah! Por si acaso estos tips se aplican a hombres y mujeres.
Observa sus ojos: No mires fijamente pero a ratos sostenle la mirada. Si baja la vista o mueve los ojos de un lado a otro, es posible que algo de lo que está diciendo no sea cierto.
Presta atención a su boca: Que se humedezca o muerda los
labios reiteradamente, o que trague saliva con esfuerzo, son indicios de que los nervios le están jugando una mala pasada.
Fíjate si sonríe nerviosamente al tiempo que intenta cambiar de tema, hace bromas, se traba en las frases o tartamudea: No son buenos signos, puede que esté queriendo ganar tiempo para inventar o no contradecirse.
Lee sus manos: Que gesticule demasiado, se cubra la boca o se toque el cabello continuamente son signos de que está en una posición incómoda. Tócale las palmas para ver si le transpiran.
Mira si se rasca la nariz: Eso significa que piensa algo que no puede decir en voz alta.
Atiende a sus sienes y mejillas: Si notas sudor cerca del cuero cabelludo, o que se ruboriza al hablar, no te fíes de lo que te acaba de decir o está a punto de decirte.
Por cierto, es muy importante que si tienes una sospecha firme sobre algún asunto, lo mejor es apostar a la sinceridad y plantear tu inquietud directamente: tal vez no te enteres de la verdad, pero, si tu pareja te está ocultando algo, notará que lo intuyes.
De ninguna manera aceptes acusaciones como contestación a tus dudas. Esa será la respuesta más clara a tus dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario