domingo, 22 de enero de 2012

Cómo saber si ella te está engañando


“Todo empieza teniendo reglas, comunicación abierta y estrategias de cómo proceder” dice Janine Levine, psicóloga de Massachusetts, autora de “Why Do Fools 
Fall in Love?”. Tanto pelear como hacerse el ciego pueden más crear más problemas que solucionar la situación.Los siguientes tips te ayudarán a descubrir un sospechoso y mantener tu territorio sin que te vuelvas un maniaco. Tu vida amorosa podría depender de ello.Tienes una chica grandiosa. De hecho, es tan grandiosa que tiene filas de hombres tratando de llamar su atención, o peor, convencerla de
sacarse la ropa. Podrían ser amigos platónicos. O podrían ser intrusos tratando de quitártela o simplemente de convertirte en un cornudo más. ¿Qué hacer?


El jefe con mucho interés
Preocúpate cuando ella esté enfocada en complacerlo, no en hacer su trabajo.
No te preocupes cuando sea un mentor bondadoso. Sus motivospueden ser sinceros, y si ella está feliz en el trabajo, estará feliz en casa.
Tu movimiento: Háblale preocupado por ella, no por tus propios temas. Si ella ve que tienes un tema por reclamarle, se pondrá a la defensiva y no verá nada negativo, sólo para probar que tú estás equivocado. Puedes decir “parece que tu jefe está ayudándote muchísimo. ¿Cómo va eso?”.
El ex con el que todavía son amigos
Preocúpate cuando hablan frecuente y secretamente. El contacto regular enciende los ánimos.
No te preocupes cuando tiene una llamada telefónica de 15 minutos una vez al año. Hay un montón de historias detrás, algunas buenas.
Tu movimiento: Di, calmadamente: “Tengo un problema con esa relación, porque no la entiendo. ¿Puedes decirme para qué te sirve?”. No estás siendo invasivo, sólo estás pidiendo información. Un ultimatum puede provocar resentimiento o ruptura. Estate listo para ir a la puerta si ella lo escoge.
El ex por el que todavía suspira
Preocúpate cuando ella suelte su nombre en una comparación sutil u obvia contigo. Si él promovió la ruptura, hay una gran posibilidad que ella lo mantenga en su fantasía.
No te preocupes cuando sólo sean recuerdos tiernos; el engaño podría estar sólo en tu cabeza.
Tu movimiento: Di “necesito que estés segura”. Ella responderá que tú eres en definitiva su hombre. Si hace una pausa, continúa con “no estoy tratando de controlarte. Sólo quiero estar con alguien que sepa lo que quiere”. Ella necesita darse cuenta que hay algo qué arreglar. Si no lo hace, termina.
El entrenador confidente
Preocúpate cuando ella sepa detalles íntimos de su vida. Es probable que el compartir sea en ambas vías. La relación debe ser amistosa, no familiar.
No te preocupes cuando sólo la esté animando. Parte de su trabajo es darle valor y atención.
Tu movimiento: De nuevo, muestra tu incomodidad y observa su respuesta. Si es abierta y dice “no me di cuenta de eso”, no está buscando la atención del tipo y respeta tus sentimientos. Si se pone a la defensiva, podría haber algún problema, así que espera algunas semanas y mira cómo lo maneja. Depende de tí cuánto presiones.
margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; margin-right: 0px; margin-top: 0px; outline-color: initial; outline-style: initial; outline-width: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; padding-right: 0px; padding-top: 0px; vertical-align: baseline;">El pretendiente enamorado
Preocúpate cuando ella ignore la situación porque odia las discusiones. Eso es malo para tu relación, porque el tema será recurrente.
No te preocupes cuando ella esté simplemente haciendo las cosas a su propio ritmo para deshacerse del admirador.
Tu movimiento: Si le has dado una oportunidad para que haga las cosas a su ritmo, déjale saber que estás incómodo. Ofrécele tu ayuda. Si ella te lo permite, encuéntrense con el tipo: pon tu brazo alrededor de ella y preséntate como su novio. Eso deberá ser suficiente. Si no lo es, di “creo que sería mejor que limites tu contacto con ella”. Sé sobriamente firme, sin tácticas de pandillero.

1 comentario:

  1. ¡Invierta sólo 2 dólares y gane US$15.000 en 60 días! Sin secretos, sin descargas, sin comprar e-books o manuales
    USTED SOLAMENTE NECESITA 2 DÓLARES PARA CUMPLIR SU PROPÓSITO. YA SÓLO QUEDA EN USTED LA DECISIÓN DE ACTUAR Y TENER LA CERTEZA DE QUE ES POSIBLE.
    El pasado mes de enero (2014) recibí un email que me decía cómo hacer alrededor de 15.000 dólares de una sola vez. Desde luego, tuve escepticismo al principio, pero aún así lo leí hasta el final. No eliminé el email porque algo sobre él me parecía lógico y me sonaba a verdad.
    Finalmente decidí que no tenía absolutamente nada qué perder si lo probaba. Al fin de cuentas 2 dólares representaban el gasto de un café o de una soda. Por otra parte… ¿y si el sistema funcionase realmente? Visite este blog http://comorobardineroeninternetfacil.blogspot.com/
    Por lo tanto, dejé mis dudas a un lado y seguí las sencillas instrucciones dadas en ese email. Tardé sólo 20 minutos y me costó 2 dólares.
    Ahora estoy viendo los frutos de haber creído y actuado: Estoy obteniendo los ingresos que de otra manera no podía, ya que estaba sin empleo.
    El plan de negocio que estoy a punto de compartir con Usted funciona perfectamente y nadie nunca hizo menos de 10.000 dólares con él.
    Por favor visita este blog, para la información completa http://comorobardineroeninternetfacil.blogspot.com/

    Robert T. Kiyosaki Financiero, Autor de varios libros tal como el conocido Padre Rico - Padre Pobre, Profesor de Economía y Finanzas, dice: ”Este sistema, FUNCIONA 100% GARANTIZADO, es el mejor sistema de flujo de dinero con los mejores beneficios, con solamente una inversión inicial mínima.” http://www.cyvei.com/anuncios-clasificados/tus-anuncios-clasificados/3769/como-robar-dinero-en-internet/internacional/

    ResponderEliminar